viernes, 8 de diciembre de 2017

Cualquier día...

Tamara Gonzalez Ruiz ©



Cualquier día:

Puede ser que cualquier día
Me quite el traje de la cobardía
Y que en un acto de rebeldía
Mezcle tu vida con la mía.

Quizás pronto llegue el momento
En el que desenrede sin miedo
Ese lío que tengo, esa madeja
Que me tiene detrás de una reja.

Y ese día, treparé a la torre más alta
Para que me salves de mí misma,
Para librarme de este cruel estigma
De esta incertidumbre que me asalta.

Que ese maldito día, está por llegar;
me convertiré en arcilla mojada,
y de tus manos saldré moldeada,
para que podamos libres volar.

Y mientras ese día me encuentra
Me quedaré en esa torre acostada
Debajo de todo, encima de nada
Esperando ser rescatada.

Que cualquier día
Me visto de valentía
Y te robo todos los besos
Que caben en estos versos.

Pero todo esto, será ese día
Donde se den tregua, tu vida y la mía,
cuando gane este amor sin medida;
sabiendo que esta guerra, ya la tengo perdida.



Sonia Abellán Montero©


No hay comentarios:

Publicar un comentario