miércoles, 29 de noviembre de 2017

Cartas al aire.


Gema Sánchez González©. Foto SanMar



Cartas al aire.

Y pasan los días y te veo.
Te veo en cada esquina del viento,
En el susurro de mi aliento,
En todo aquello en lo que creo.

Te veo en el espejo empañado,
Y en miles de cristales rotos.
En las flores que pasan a mi lado
Y en las risas de otros.

Te veo en mis ausencias,
En el pestañeo del tiempo
en la lluvia que trae tu presencia
y en cada recuerdo tuyo al que trepo.

Te veo en el humo del café
En las notas ciegas de un piano
Y hasta cuando pierdo la fe,
Estas ahí, cogiendo mi mano

Te veo en los besos imaginados
En esa canción todavía no escrita
Perdida en mis sueños mojados
Y en el silencio, cuando grita.

Te veo, aunque no quiera
Debajo de mi piel, dentro de mí,
desesperadamente en ti;
aunque haga como si no te viera.

Te veo en el papel en blanco
Hasta con los ojos cerrados,
En cada emoción que me arranco
Y cuando no estas en ninguno de mis lados.

Te veo, en todo lo que hago y siento
A cada minuto, en cada momento.
Te veo en los poemas que leo
Y hasta cuando… ni siquiera te veo.


Sonia Abellán Montero©.






No hay comentarios:

Publicar un comentario